
HISTORIA
¡Nos apasiona el helado!
Helados Artika es una empresa que nació hace más de 10 años en Arequipa, los hermanos Mejía dueños de los helados Artika, llegaron a Lima sin imaginarse la feroz competencia que encontrarían. Triciclo en mano y con las muchas ganas del emprendedor provinciano no se intimidaron y a base de esfuerzo se hicieron de una fracción importante del mercado, incluso llegando a alcanzar el nivel de muchos de los grandes del sector. Los triciclos rojos de Artika no solo ofrecieron a los calurosos limeños sabores tan singulares, pero ya clásicos, como el "ron con pasas" o el de "cerveza". Los sabores de sus "chupetes" o "paletas" son de los más variopintos y gustan hasta los paladares más exigentes.

NUESTRA PEQUEÑA FÁBRICA
Lo que importa es lo de adentro
El compromiso de nuestra empresa es el de llevar adelante este proyecto: el de estar presente en nuestros hogares con una gran variedad de helados de la más originales formas y deliciosos sabores.
En Artika de una cosa estamos seguros; nuestro sabor y calidad marcan la diferencia, esto lo logramos con un equilibrio perfecto entre tradición y tecnología, Tradición al recuperar en nuestros helados sabores propios del Perú: la lúcuma, la chirimoya, el sauco, sumado a los tradicionales chocolates, vainilla, fresa y tecnología por que utilizamos en su elaboración la más moderna maquinaria que brinda a nuestro producto la calidad y la textura de un helado que se merece su exigencia paladar, por cierto, conscientes de ser una leal competencia, nuestros productos son elaborados bajo normas estrictas de higiene y salubridad en resguardo de la salud de su familia.
A visión y la gran meta que tenemos es la de ser líderes en el Perú, ofreciendo siempre un producto al alcance de todos, delicioso, económico y natural.